m
|
arriba

Camino de
Santiago

En Grañón se ubica nuestro albergue municipal junto a la ermita de Nuestra Señora de Carrasquedo. Además el pueblo dispone de muchos más servicios como tienda de alimentación, farmacia, consultorio médico o cajero.

INDICACIONES: después de Santo Domingo de la calzada se debe continuar paralelos a la carretera Nacional durante varios kilómetros hasta girar a mano izquierda y dirigirnos a Grañón, último pueblo riojano.

Para llegar al Albergue Municipal de Carrasquedo situado junto a la ermita de Carrasquedo tendremos que tomar un desvío antes de llegar a Grañón.

A la salida de Grañón se encuentran de nuevo las pistas de concentración parcelaria que surcan el cereal, aliviadas en su planificada monotonía por las hileras de chopos que crecen a la vera de ríos y arroyos. Dos kilómetros más adelante, un panel informativo espigado da la bienvenida a Castilla y León. Se indica la llegada a la provincia de Burgos y, antes de poner pie en Galicia, aún queda Palencia y León. Desde el panel ya se divisa Redecilla del Camino, primer pueblo castellano al que se llega tras superar una larga recta y cruzar la N-120.

Left Parallax Background Element
Right Parallax Background Element
Peregrinos por el Camino de Santiago